Un año de tu partida Tony...









Hoy hace un año que no estás. Resulta muy difícil encajar esa cruda sensación de saber que no volverás a ver a alguien nunca más en tu vida. Yo la tuve aquel día en el que te despedí en el aeropuerto.

Mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas y mi mirada buscaba la tuya para decirte adiós, en ese momento supe que no volvería a verte.


Unos meses más tarde, al conocer tu enfermedad, esclerosis múltiple, recordé de nuevo ese instante en el aeropuerto.


Pero ni tú ni yo nos merecemos recuerdos tristes, así que desde que te marchaste procuro sentirte más cerca que lo que la distancia real Australia-España nos permitía.



Procuro mantener bien frescas esas largas horas en las que cara a cara pudimos contarnos todo aquello que antes habían sido horas de messenger, de cámaras, micros o teléfonos. Sin olvidar nuestras cartas escritas a mano mensuales, porque nos gustaba ver nuestro buzón con algo más que facturas.


Intento recordar todas tus palabras hacia mí, toda tu sabiduría, todas tus historias, esas que a lo largo de tu vida habían hecho de ti ese ser tan especial que yo tuve la suerte de conocer.




Sé que donde estas, es justo donde querías estar, allí con tu hijo Tony. Sé que por fin habrás podido oír música, eso que tu conciencia en vida no te permitía, pues creías que estaría fuera de lugar tras la muerte de un hijo.



Sé que parte de tu alma esta allá en las profundidades que tanto te gustaba admirar. Un mundo mejor que este en el que vivimos, afirmabas.

Y tu tendrías que sujetarme bien fuerte cuando nos encontrásemos allá abajo, pues a mí me daría miedo. Yo no te soltare, me decías.




Siento, porque me hace tremendamente feliz sentirlo, que desde que no estás, estas más que nunca. No dejándome jamás de la mano. Ni a mí, ni a los míos, a los tuyos al fin y al cabo.



Hoy, 1 año después de tu partida, quiero recordarte, quiero dar gracias a aquel preciso instante en el que intentaste contactar conmigo para poder comunicarte con tus hermanos. Porque eso me dio la oportunidad de conocerte y de quererte.


Te sigo llevando en mi corazón, y ahí permanecerás hasta que yo parta.

Te quiere tu hermana Mary.
/>



8 comentarios:

María José dijo...

Mi querida hermana y te llamo así porque decirte amiga sería poco. Lo he leido y como siempre me has emocionado, porque en ese sitio que tú describes tan bien algún día estaremos nosotras, tú con los tuyos y yo con los míos y sobre todo juntas porque así estaremos siempre tú, ellos y yo porque gracias a dios, nuestros caminos se cruzaron y las familias se unieron. Tu tristeza es la mía y tu alegria también. Gracias siempre por ser como eres. Te quiere tu hermana,
María José Mesonero Ordoñez.

Anónimo dijo...

Tunanta, como lo haces siempre vas directa al corazon...que bonito que te recuerden con tanto cariño...ya te dije un dia...esta vida no es como la viviste si no la huella que dejaste en los que te conocieron y el supo pisar fuerte en vuestros corazones.
Un abrazo,tunata.

Vicenti dijo...

No sabia nada del significado del calendario,ahora leyendote lo comprendo.,es maravilloso poder sentir todo lo que sientes porque es señal que os quisisteis y aunque encierra mucho dolor,tambien hay más amor,y siempre estareis juntos aunque sea en los recuerdos y pensamientos,asi que te acompaño en este aniversario que tanto significa para ti,muchos besos de tu amiga Vicenti.

Unknown dijo...

todas tus letras son sentimiento y pasión...
Tienes un gran corazón y eso, salta a la vista...
Tiene mucha suerte tu familia de contar contigo, mujer de sentimientos siempre aflorados y llenos de vida...
te aprecio mucho
un beso
lluis

MOREL dijo...

Mi querdia amiga, sientete afortunada, no todos tienes la dicha ni la oportunidad de ser parte hasta el últimos insnte de una gran historia, la historía de una gran hombre como seguro lo fue el, yo no lo conocí, ni siquiera habia oido hablar de el hasta este instante, me basta leer tus palabras para ver y sentir que fue un luchador, un hombre a destacar entre pocos y tu querida amiga, ha sido una de las pocas elegidas que formo parte de su vida, de sus recuerdo. Así que hoy como ayer y como mañana estar presente, porque no desaparecera siempre que exista un corazón como el tuyo, que lo guarde con todo el cariño y el amor que tu lo haces. Te mando todo mi apoyo y amor desde la distancia con la unica intencion de poder convertir esas lágrimas en una añoranza llena de alegrias.

Fanny dijo...

Hola Isangel lamento tanto por el dolor y la pena que haz sentido de perder a Tony .....no sabes como te entiendo solo quien a ha perdido a un ser tan querido sabe lo q se siente yo acabo de perder a mi mejor amigo... no se puede decir con palabras lo que se siente que lindo detalle el que haz tenido y te ha quedao precioso , te felicito los felicito a los dos a el por haber marcado tanto tu vida y ati por haberlo conocido . Recuerdalo siempre bonito que el desde el cielo te cuida , cuando cada estrella brilla.....

Victoria dijo...

Twe leo y la verdad que veo y siento una gran persona con un enorme corazon,gracias por tu hermoso calendario y por las fotos con los perritos nuestros mejores amigos por los cuales lucho continuamente..besos.Victoria

Unknown dijo...

Ahora entiendo la frase: te hecho de menos hermano. Seguro que se fué feliz de tener una hermana como tu, de haberte disfrutado y amado, de haber sido tu apoyo y tu el suyo, de en definitiva haber estado unidos, muy unidos.
Amiga, estoy convencidísimo que si solo fué la mitad de buena persona que tu, ya era alguien que valía mucho la pena.
Besos y adelante!!!!