Adios 2013...



Hace mucho que no escribo aquí, en mi rincón particular. Y no sera porque no me vengan cosas a la cabeza, que en mas de una ocasión me gustaría plasmar o simplemente liberarme de ellas.

Como ha acabado el 2013 y empezamos nuevo año. Y además mi reloj interno esta algo alterado.... me he decidido.

Además, la ultima entrada que hice hace ya bastante, no tiene mucho sentido ya. Es curioso como las cosas se rompen, cuando menos te lo esperas, todo puede cambiar, hacer tambalear tu tranquilo y feliz mundo.
Uno que se acostumbra mas o menos a un estado, en el que se considera afortunado, y de pronto, todo se va al garete.

El numero 13 siempre me ha perseguido en mi vida, o yo a él. Por eso este pasado ya 2013 lo comencé pensando que seria mi año. Y bueno, ha sido uno mas. Aunque me he sentido mas sola de lo habitual.

Estamos tan lejos, ¿como hemos podido perder todas esas cosas que nos hacían uno?, y porque cuesta tanto dar ese primer paso, tal vez porque uno no esta seguro de si quiere que todo sea como antes. ¿Es posible que todo existiera en mi cabeza?. Cada dia me resultas mas desconocido. Y todo aquello que admiraba en ti, se ha esfumado.

Sea como fuere, ya nada es lo mismo. Y esta maldita sensacion de estar estancada aquí, esperando a que algo cambie, o viendo como nada cambia...

Invento historias en tercera persona, para que no duelan tanto. Historias en las que ella, anhela las emociones, las sorpresas, los imprevistos. Relatos en los que vuelve a sentir ese cosquilleo que hace tanto la hacia sentir viva. Sensaciones dormidas, pero existentes... ¿Volverá ella a sentirse amada....Volveran sus labios a besar y su piel a ser rozada.?

Este 2013 no fue fácil,no. Como no lo han sido en parte los anteriores. Pero también trajo consigo muchos momentos buenos, alegrías y risas. No queda mas remedio que aferrarse a estos.

No tengo ningún propósito explicito para este 2014. Echo de menos sentirme feliz. Así que buscare las maneras, intentare crear momentos en los que encuentre felicidad.

A ti mama, sigo necesitandote, como una niña pequeña. Tengo siempre, siempre, tan claro, que si tu estuvieras aqui, todo seria tan distinto...Te quiero.

Isangel

No hay comentarios: