¿Te has dado cuenta?



Siempre me he preguntado cuando dejaríamos de tener esos detalles que nos rodean en nuestra vida, siempre he pensado que en algún momento, habría un día que se nos olvidaría, o que dejaríamos de darle importancia... pero no...en casi 15 años esos pequeños pero gratificantes momentos se siguen repitiendo día tras día... día tras día...y seguimos disfrutando de ellos una y otra vez.... aun así, sigo preguntándome si dejaremos de tenerlos algún día...


¿Te has dado cuenta la cantidad de conversaciones, de largas horas hemos tenido de charla?


¿Te has parado a pensar en la cantidad de risas, de lágrimas de risa que hemos compartido?


Fíjate en cualquier rincón de nuestro hogar, y encuentra uno donde no nos hayamos abrazado o besado.


Recuerda cuantas lágrimas me has calmado, cuantos días grises me has colorido, de cuantos enfados me has sacado con total naturalidad, con la tuya...

De como me miras cuando yo no te veo, de lo mucho que te gusta mi sonrisa...


Mira cuantas veces nos hemos hecho entrar en razón, como hemos explicado la otra cara de la moneda y como al final hemos llegado a un acuerdo, o como seguimos estando en desacuerdo...


Son tan solo 15 años, lo se, una minucia para lo que quisiera nos esperara. Pero sin duda los mejores años, con sus buenas y sus malas épocas, pero contigo, juntos...


No me equivoque, que suerte aquella mujer que pudiera estar a tu lado, aquella que fuera tu mujer...


A mi marido, amigo, amante, maestro... tu ya sabes que no seria quien soy si tu no estuvieras.... Te quiero. A mi J.
Macame


5 comentarios:

Mariasun dijo...

Que sentimientos mas bellos y la distancia hace que te des mas cuenta...verdad?...un abrazo,para ti y otro para J.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Que linda entrada..son cosas que uno vive pero no se da cuenta..hasta que alguien..lo hace y uno dice esta entrada me hubiera gustado escribirla a mi..Yo casi te triplico en estar con mi pareja..y te digo que la convivencia sabiendola llevar..siendo cambiantes en la creación para no caer en la rutina..una pizca de locura..sin ataduras..son sintomas de buena sintonia..
Un besote desde el sur

aapayés dijo...

Tenia un problema como mi blog , pero espero ya este solucionado..


Gracias
Un abrazo
Saludos fraternos.

Yoli dijo...

Qué lindo amiga, el amor es así, nos envuelve sin saber cómo, nos llega sin saber cuánto, nos atrapa sin saber dónde... Yo también lo tuve lejos y me salían del corazón cosas bonitas (no tanto como las tuyas), ahora que lo tengo cerca, no puedo escribir cosas bellas, será la felicidad que no me deja? Si es por eso, me doy por satisfecha. Besitos.

Cristy dijo...

Que sentimientos, que bonito y cuanta sinceridad y amor.

Gracias por emocionarme. Besos