Encantadas....




Encantadas.... ese fue el primer nombre que se me vino a la cabeza al buscarlo para seguir dándole vida al lugar virtual mas cómodo y confortable, donde mas agusto me he encontrado siempre. Al decir como en casa, no exagero ni un ápice.


Encantadas es un lugar imprescindible en mi vida, aunque haya tenido rachas, momentos bajos en esta lucha diaria, que a veces te hace desganarte de todo.


En esta casita, habitamos mujeres de varias partes del mundo, cada una de nosotras tenemos nuestra diferente forma de ver las cosas, distintas educaciones, estados sociales y una infinidad de diferencias como es lógico.


Sin embargo hay algunas cosas en las que coincidimos de pleno, la principal, lo que nos unió, lo que nos trajo hasta esta casita, el punto de cruz, el mundo de las labores. Pero una vez dentro, hemos desarrollado a mi entender una filosofía de grupo, una sensacion tan familiar, una unión que verdaderamente hace que existan lazos mas intimos entre muchas de nosotras.



Como es obvio es imposible que con todas se tenga el mismo feeling o entendimiento, no olvidemos que somos mujeres... casi ná...jejej.


Pero ya hemos demostrado en varias ocasiones lo que somos capaces de hacer las unas por las otras, y aunque la distancia se oponga a veces entre la mayoría de nosotras, somos capaces de traspasar charcos, ciudades y continentes, para regalarle una sonrisa, o animarle el día a quien lo pueda necesitar, y bajo mi punto de vista eso es MUY GRANDE...


Personalmente, me siento muy orgullosa de pertenecer a semejante familia, me siento afortunada, tremendamente afortunada de vivir mis días con Encantadas, pues ciertamente el día que por la razón que sea no puedo entrar al grupo, es como si me faltara algo, no es un día completo.



Allí siempre encuentras un motivo de sonrisa, un motivo de alegría, a veces un motivo de sentirte bien, cuando ves que alguien necesita un aliento, un apoyo, una simple palabra de animo, y tu estas ahí para dársela, todo ello alimenta mi corazón día tras día...


Por eso hoy quiero dedicarles estas humildes palabras a todas ellas, a todas mis Encantadas como yo las llamo. Es posible que muchas de ellas no lleguen ni a imaginar lo feliz, querida, acompañada y realizada que me hacen sentir con cada uno de sus mensajes, con cada uno de sus detalles.... Sois una parte muy importante en mi vida, a veces me habéis dicho que soy el alma del grupo, y yo siento discernir en eso... porque todas y cada una de nosotras formamos Encantadas, no seria lo mismo si faltara una sola de nosotras.... Gracias, gracias de corazón por tanto como dais.... no tendré nunca suficiente con lo que agradeceros que seáis como sois, y que estéis donde estáis. SIEMPRE CONMIGO.




Besos

Isangel

23 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso post. y aunque particiò poco me siento incluída y muy cómoda en el foro. Un beso.

Sandra Salinas dijo...

Isangel . . . tú eres la esencia de esta casa, es verdad que todas en un momento dado hacen la armonía, pero no nos hubiéramos quedado si no nos hicieran sentir como nos sentimos aquí.

Hay un ambiente de respeto, cordailidad, confianza, cariño, no hay envidias y sí muchos deseos de compartir y eso nos engancha a estar y no irnos.

Muchas gracias por dejarme estar en esta casa y de hacerme sentir...
E N C A N T A D A!!!

Sandra
http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

Pili López dijo...

Ayy Isangel, me han emocionado tus palabras.
Yo si que me siento afortunada de pertenecer a esta familia, de formar parte de este grupo.
Sabes que te estoy muy agradecida, gracias a ti, a ti si, he conocido personas maravillosas, que hoy son mis AMIGAS con mayúsculas.
Cuando entré en el grupo, apenas sabía nada de este mundo de internet, yo solo buscaba gráficos de punto de cruz y me encontré con un montón de gente dispuesta a ayudar, a dedicarte unas palabras de apoyo en los momentos malos o a alegrarse contigo en los buenos.
Nunca lo imaginé de verdad. Por eso soy yo la que te doy las gracias a ti Isa, gracias por estar ahí siempre.
Un abrazo muy, muy grande.

Akasha dijo...

Me gustaron mucho todas las verdades que dejaste en este msj, y las siento igualmente mias... muchas gracias por formar esta casa para que ahora todas las que habitamos en ella podamos sentir que pertenecemos a un lugar y estemos encantadas de estar alli!

un beso desde Costa Rica

Mercedes Ridocci dijo...

Muy humanas y agradecidas tus palabras.

Un abrazo

Montse dijo...

Yo os encontre por casualidad y me siento afortunada de pertenecer a esta familia.
Es un sentimiento mutuo, yo tambien he conocido personas maravillosas, aunque a veces te llevas chascos, pero eso tambien pasa en la vida cuotidiana, lo importante es el respeto y la comprensión de ponerse en el pellejo de lo ajeno y con ello hemos conseguido lo que somos.
AMIGAS.

Un abrazo

Binche dijo...

Gracias a ti por reunirnos en ese lugar tan especial donde compartimos risas y llantos, y sobre todo una se siente querida y apoyada!!

besos

Mariasun dijo...

"Mila esker, oso askoz duzu, niri egon zara izar bat, beti ziren zaitu."

Como te has quedado ?...ya ves en todos los idiomas.
Un abrazo tunanta

Alexander Camelot dijo...

Hola Isangel!!

Te dejo un fuerte abrazo y mi felicitación por esta interesante entrada..

Así mismo te comunico que ya puedes leer si lo deseas el siguiente capítulo de mi novela..
Te dejo el link para que vayas directamente:

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/10/regreso-casa-capitulo-xi.

"La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón".

Estás en mi selección y en mi corazón..
Tu siempre amigo:
Alexander♥

Karyne dijo...

Buahhhhh que ya toy mocosa y llorosina de la emoción... amiga bonita un beso enorme!!!!

Cristy dijo...

Querida Mari, que te voy ha decir de la casita que creaste y de ti, yo que era un alma perdida a la cual entre muchas del grupo ayudais cada día a sentirse bien y util a las demás y, encima de todo eso, querida.

Yo si que te tengo que dar las gracias por la casita y por tu amor con todas nosotras, con ese estar pendiente de lo que le pasa a cada una y, a pesar de tu edad (eres una cría)los consejos que sabes dar en cada momento.

Te quiero.

Cristy

Rosa dijo...

Sí corazón, esta casita tiene los mejores habitantes del mundo, pues como bien dices estamos aquí de todas partes y es cierto que se hacen amistades muy especiales.
Espero que sigas muuuuuuuuuuucho tiempo coordinando esta nuestra casa y conserves siempre tu forma de ser. Un besazo.

GENELOT Rosita dijo...

Gracias a ti por abrirnos esta casa tuya en la cual nos sentimos como en la nuestra.
A traves de nuestra pasion del punto de cruz que es el primer motivo por el cual hemos entrado en este grupo, hemos descubierto unos senimientos muy profundos y la palabra de amiga no es solamente virtual.
Estamos todas encantadas de pertenecer a esta familia que hemos escojido.
Muchas gracias por abernos dado esta oportunidad y hacer que cada dia estamos aun mejor en ella.
Un fuerte abrazo con mucho cariño

Nusael dijo...

Ainnnnnnnnnn con la moquera encima y sin poder sonarme fuerte para no despertar a Marcos... no sé ni que decir xoxooo... Lo que fui buscando que era disfrutar del punto de cruz y ahora es lo que menos me importa, esa es la verdad, y sólo las experiencias que he pasado en estos últimos cuatro años compartiéndolas con todas vosotras me dicen en mi alma lo que significais en mi vida... más que largos noviazgos o la compra de un piso o un coche, o que te toque la lotería... Lo que yo he pasado con todas las Encantadas de lo deseo a todo el mundo, porque ha sido MARAVILLOSO y espero que siga siéndolo, por los siglos de los siglos, amén. Y todo, gracias a quien??????????
A TI XOXO. GRACIAS.

pcortesc1 dijo...

Hay amiga para variar yo aquì toda llorosa de emoción, es que lo que dices es la verdad tenemos esta casa maravillosa y desde hace tanto tiempo¡¡¡, han pasado tantas cosas de por medio, te acuerdas cuando Claudita era sólo una bebe en una foto hasta que nuestra amiguita querida la fue a buscar a china? y a crecido tanto y está toda una princesa ...hayyy, han nacido bebes, se han ido familiares queridos y ahi estamos todas para reir y para llorar...son muchas las cosas que hemos vivido y se ha convertido en una necesidad para cada una. Gracias por reunirnos y mantenernos, a ti y a las administradoras que buen trabajo se llevan organizando todo.
Te mando un abrazote del otro lado del charco.
Patricia (Pamco)

Vero Rinconín dijo...

Graciasa a ti amorín, por crear esa casita tan hermosa para que estemos todas juntas.
Besinos Reina.

Ricardo Miñana dijo...

Hermoso y bello gesto por la convivencia.
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.

Edith dijo...

Gracias Isabel, besos.

Alexander Camelot dijo...

***Feliz Fin De Semana***
"Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."

**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

Alexander♥

JeSsI_SeViLLa dijo...

Un beso enorme Isangel!!!!
Y doy gracias por perteneces a este grupo en el que siempre que hace falta hay alguien que te tiende la mano y donde la distancia no importa...

El Reino de Camelot dijo...

Te esperamos en nuestro nuevo rinconcito...

**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

♥El Reino de Camelot♥

Alexander Camelot dijo...

Un amigo es...una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés,
sin que importe la cercanía o la distancia.
Un amigo es alguien que siempre está ahí, siempre, siempre atento.
Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón.
(¯`•´¯)
.....`.?•.,.(¯`•´¯)
.......(¯`•´¯)?.•´
........`•?.,.•´
...........?.
.............?
............?
TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

SI AMAS...CUIDA LOS DETALLES...DIA A DIA.

Y HAZLE SENTIRSE..AMADO..O AMADA.



_ALEXANDER_

http://creatividadliterariaalexander.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a saludarte y desearte
que tengas una bonita semana.
un abrazo.