Ya llegaron los 35...




Hola de nuevo amig@s. Hoy ha sido mi cumpleaños. 35 añitos, y aunque haya habido momentos en los últimos meses, en los que habría jurado duplicar esta cifra... a día de hoy, mirando hacia mi interior veo estos 35 bien ajustados a como me siento.


Supongo que todos pasamos por malos momentos. Como hablo con un amigo a menudo... hay días nublados y otros mas soleados, ¿verdad?


Si hiciera balance de este ultimo año, ciertamente sacaría muchas cosas positivas... He tenido grandes reencuentros con personas que en mayor o menor medida han ido marcando mi vida. A todos les agradezco las huellas que dejaron en su día, porque eso permite que hoy siga llevándolos en mi corazón.


Han venido también, nuevas amistades...llenas de brisa fresca, de aires nuevos, que auguran buenas y nuevas historias que tal vez contaré y recordaré dentro de unos años.


Todos ellos han estado presentes de alguna manera en este día tan significativo para mi; los mas cercanos lo han hecho físicamente, y tambien otras muchas personas, que desde la distancia, y a través del teléfono y de esta pantalla que tengo ahora frente a mi, me han hecho llegar un año mas todo su cariño e inmejorables deseos. A todos y cada uno de ellos, quisiera hacerles llegar mi gratitud, porque realmente me hacen sentir tan querida, tan apreciada y de alguna manera especial en sus vidas... eso me enriquece muchisimo, porque todos ellos forman parte crucial de la mía, yo siempre los llevo conmigo. Gracias amigos, de corazón.... Gracias...


Si bien es cierto, que el mejor regalo de estos 35, me lo he hecho yo misma... por supuesto con ayuda de la gente que me rodea y me quiere.
Hay veces que en esta vida, tienes que pararte un segundo, o el tiempo que sea necesario, evaluar la situación, ver lo positivo, lo negativo e incluso lo neutral. Yo he tenido que pararme a mirar y he creído necesario hacer alguna restauración en mi interior...y con ella me he reforzado, con ella he abierto ventanales que hacía años estaban encajados y cerrados, por los que apenas entraba luz; he engrasado bisagras que gruñian al moverse y que por ello llevaban tiempo quietas...Y ahora quiero darle vida y movimiento a esta maquinaria que creo andaba oxidada, y a la que le hacia falta un empujoncito para que volviera a funcionar.... Y ahora.... a seguir....a por los 36...


Besos

3 comentarios:

Reìna de Cåmelot dijo...

Isa queridaaaaaaaaaaa, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Que no sabia nada, reina...
Deseo que lo estés pasando bomba!!!
Te quiero mucho...disfruta, sé feliz....en unos meses te alcanzo, jajajajajaja!!!!
Besotessssssssss

Mercedes Ridocci dijo...

Muy buena reflexión para un día de cumpleaños.

Felicidades

Un abrazo

Unknown dijo...

ESTA CLARO QUE ERES UNA PERSONA QUE VALE MUY MUCHO LA PENA, Y A EL MONTONAZO DE PERSONAS QUE TE DEMUESTRAN QUE TE QUIEREN ME REMITO.
A VECES LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE TENEMOS QUE PARARNOS A PENSAR, A REFLEXIONAR Y NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES NECESARIO VARIAR ALGUNAS COSAS; TU LO HAS HECHO A TUS 35, ERES JOVEN, WAPA, CON UN CORAZÓN ENORME, TIENES MIL VIRTÚDES, ASI QUE REFLEXIONES LO QUE REFLEXIONES, LE DES EL RUMBO QUE LE DES A TU VIDA, SEGURO QUE ACERTARÁS.
Y TIENES RAZÓN EN ALGO MAS, YA QUE EN LA VIDA DE UNA PERSONA SON IMPORTANTES TODAS AQUELLAS AMISTADES, TANTO LAS NUEVAS COMO LAS QUE TE HAN MARCADO EN SU MOMENTO POR ALGÚN MOTIVO, Y GRACIAS A ELLAS, AL TIEMPO PASADO, PRESENTE Y FUTURO, PODEMOS CONTINUAR ESCRIBIENDO NUESTRO PASO POR ESTA VIDA.
UN ABRAZO DE ESOS GRANDES AMIGA.