De mi Angel....



Hola amig@s, ser madre, o padre, como ya sabrán no es tarea fácil, sino todo lo contrario, pero por supuesto, todo ese tremendo esfuerzo que hacemos desde el minuto cero de sus vidas, se va viendo recompensado a lo largo de sus años. Sobre todo, creo, en la niñez, cuando todavía se muestran en el nido, y bajo nuestras alas protectoras. Luego tal vez cambien, tal vez no, luego cambiaran, como lo hemos hecho todos, esa ingenuidad e inocencia se iran esfumando, y el día que menos me lo espere, tendré a dos hombres y una mujer ante mi, espero por entonces, sentirme igual de orgullosa que me siento hoy.

Hace un par de días, sin saber porque, mi hijo mayor, Ángel, de 13 añitos, me regalo una carta escrita por él. Podría contaros y explicaros, tal vez incluso, rectificar algunas de sus palabras o frases, pero no.... porque lo que quiero transmitirles es su esencia, así que textualmente la carta decía así:
Para mi madre:

Mama, yo no se como de mal trataban los padres a los hijos antiguamente, pero tuve mucha suerte de nacer con una madre tan buena, y estoy seguro de que aunque hubiera nacido en cualquier otra parte y época del mundo, me hubieras criado igual de bien.

Gracias por ser mi madre, si es verdad eso de la reencarnación, quiero que vuelvas a ser mi madre, porque no seria compatible con nadie mas.

En los juegos y en la realidad, se sube de nivel por experiencia, pero tu ya naciste con tu instinto materno. aunque yo fuera tu primer hijo y Jesús el ultimo, nos has educado igual de bien a los dos.

Tengo mucha suerte de tener una madre tan guapa, joven , lista, gentil, y que sabe traducir el ingles casi tan bien como yo.

Tu luchas contra las dificultades, no te rindes con facilidad, tienes el derecho y honor de llamarte MAMA, anda, una rima...


¿Como vive una rosa que has prendido junto a tu corazón?
Nunca hasta ahora contemple en la tierra sobre el volcán la flor. (G.A.Becquer)


Te quiero mucho mama.

Ángel
No puedo añadir mucho mas...únicamente compartir con ustedes mi felicidad y mi orgullo....
Besos...Isangel

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Desde luego es para sentirse muy orgullosa!!!!todas nos sentimos orgullosas de nuestros hijos,pero que encima tú hijo te haya escrito esta carta,demuestr cuanto te quiere y ha querido dejar plasmado en un papel,todos sus sentimientos,con lo cortos que son los niños con estas edades,es para achucharlo y darle mil besos,seguro que alguna lagrimita se te ha escapado,pero son lagrimas de felicidad por sentirte tan querida,me alegro mucho por ti tienes tres soles y siempre sabran valorar todo lo que haces por ellos,dale muchos besos y muchos para ti "una gran mamá".

Reìna de Cåmelot dijo...

Ay mi amiga...que bella carta!!!
Si que es un Angel ése niño...
"Gracias por ser mi madre"...
Me emocioné!!!!!!
Gracias por compartirla...ojalá que si algun día soy madre me toque un niño tan dulce como el tuyo!!!
Felicitaciones reina!!!!!
Besotes♥

Unknown dijo...

que lindo amiga tienes en casa aquel motor y motivo que hacen de tus dias los mas felices esa razon que hace que nos movamos y luchemos por ellos y si ellos tienen ese poder en su sentir puro pues si son puros y que en cada letra llenan de inmensa alegria nuestro corazon... te felicito por tan lindo hijo..

SAludos
linda semana

abrazos

Unknown dijo...

Sin duda para estar orgullosísima; nuestras hijas, nuestros hijos son lo mas grande que tenemos, aunque bien es verdad que mas de una vez los sacarías de casa por que nos vuelven locos y se ponen insoportables, pero siempre daríamos la vida por ellos, son nuestra continuación en esta vida, los cuidamos, sufrimos por ellos ( desde el primer segundo de sus vidas, ya nos toca sufrir, y ya es para siempre) los educamos de la mejor manera que sabemos, hacemos todo por ellos,aunque a veces parece que no lo tengan en cuenta.
Por eso, si tienen detalles de reconocimiento hacia nosotros, las madres y los padres, como ha tenido Angel, se nos llena el corazón de una alegria inmensa, y nos sentimos muy muy recompensados.
Enhorabuena Isangel, siéntete felizz, porque además, se positivamente y de buena tinta que eres una madraza.
Besos

Guatica dijo...

¡Que bonito Isangel! normalq ue estés super orgullosa de tu hijo.

besitos, Rocío

Mariasun dijo...

Y esto me lo he perdido....pero con retraso te felicito y como dice el refran" De tal palo ,tal astilla."
Tunanta que bien lo has echo.
un abrazo para los dos.