Bienvenida primavera!!





Bienvenida primavera!!!, siiii!!, por fin!!. Tenía muchas ganas de que llegase la primavera. Y creo que no soy la única.


Este año el invierno nos ha castigado duramente. Más aun a todas aquellas personas que se han visto afectadas mas directamente, perdiendo muchas cosas, quedandose sin casas, sin coches, sin tantos recuerdos de toda una vida...


Por eso tengo que darle la bienvenida a la tan ansiada primavera, esperando que nos de una tregúa y que los malos temporales se vayan alejando.


Hoy en Sevilla ha hecho un día primaveral...habrá sido a modo de celebración quiero pensar, jejeje.


Ya me fijé en esta semana pasada que empezaba a brotar el azahar en los naranjos. Es un olor indescriptible el que inunda nuestra ciudad.


Para la próxima semana, Semana Santa aquí en Sevilla, ya habrá florecido por muchos lugares y quedará así adornada la ciudad para el disfrute de todo aquel que pase por aquí.


Bienvenida primavera!!!


3 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues digo lo mismo,!!Bienvenida la primavera!!tienes razón hoy ha sido un dia de primavera total,esperemos que siga asi unos días más,pero como sabes ahora para Semana Santa y Feria siempre suele llover,pero tambien te doy la razón en que el azahar está floreciendo y ese olor mmmm,Sevilla tiene un color especial y un olor especial jeje,muchos besos

Caminante dijo...

Acá ha comenzado el otoño, por lo que he comenzado a despedirme del las tardes de sol y noches cálidas en la playa del verano, pero también se que regresaran las caminatas tranquilas respirando la brisa marina del otoño al pisar de las hojas caídas. todo tiene su ciclo =).

Gracias por tus comentarios en mi blog, aún me da miedo doblar en cada esquina pero también he encontrado momentos de quietud, en el mar.

te copio algo que había leido hace un tiempo y me acordé al leer un comentario, es de Carla Guelfenbein, una escritora chilena:
"Creo que cada experiencia es un viaje. Y cada viaje tiene un regreso. Regresar no es volver al punto de partida, a lo conocido, por el contrario, el viaje, para bien o para mal, te cambia. Lo que me interesa, es el roce de un personaje con otro, de cada uno de ellos con su entorno, y como en cada uno de esos contactos, los personajes van cambiando. Un largo viaje concita encuentros y desencuentros, pero siempre al final te encuentras con algo"

Unknown dijo...

Bienvenida primavera...
bienvenida a la vida...

de todos es sabido,
nuestra afición a la vida.
De todos es comentado
la emoción de la vida...

si vida es primavera
que más será la vida entera...

Besos querida amiga
al fin se te ve en foto...
un beso
lluis