Once años...


Once años de tu partida.
Once largos años hace que descansas;
Once años echandote de menos,
cuantos días necesitandote.....

Como cada 14 de febrero, vuelve a mí esa triste mañana, vuelven a mi cabeza imagenes que quisisera borrar y que no puedo.

Tan solo 9 meses antes, papá partió, y yo siempre he creido o he querido creer, que él eligio ese día para llamarte, para que estuvieras a su lado; seguro que te echaba muuucho de menos, doy fe....

Me gusta creerlo así...

Mamá, hoy me han mostrado una frase de un escritor famoso, Jorge Bucay, que viene a decir algo como que, "No perdemos a nadie, la persona querida que muere simplemente se nos adelanta, porque para allá vamos todos. Y que ademas lo mejor de esa persona, es el amor que ha dejado en nosotros, y que sigue en nuestros corazones. Por ello permanecerá viva en nuestros recuerdos."

Una gran verdad, sin duda....solo que tú te adelantaste demasiado, y el tiempo aquí sin ti... se hace muy largo...

Yo no se si de verdad llegaremos a encontrarnos mamá, solo sé que me gusta pensar que desde donde estes, sigues mirandome, sigues queriendome, sigues riendote conmigo y de alguna manera sigues guiandome por el camino que tú crees mejor y por el que sin duda me siguen tus niños.
Yo, día tras día te recuerdo, en mil y un detalles que veo, o que provoco, o que salen de mi, en mil cosas que pienso, en como las pienso, en lo que vivo y como lo vivo...en lo que siento y en la manera de sentirlo... en todo esta tú...

Ojalá estuvieras... más aquí.... ojalá....
Tu hija....