Ángeles y demonios


A lo largo de toda mi vida, siempre he pecado, de ser una persona extrovertida, abierta, con esa necesidad casi innata que muchas personas tenemos de contar, de expresarnos, de echar para fuera muchos pensamientos y sentimientos, mi blog es prueba fehaciente de ello.



En este mundo de internet, ya hoy día tan normal y arraigado en nuestras vidas, siguen existiendo la cara y la cruz de la moneda. Siguen existiendo ángeles y demonios con los que a veces inevitablemente nos topamos.


Son muchas las personas que utilizan este medio para comunicarse con el exterior, gracias a esta ventana al mundo, podemos llegar a conocer a personas que de otra manera tal vez no conoceríamos. Aunque el término “conocer”, creo que hay que entrecomillarlo muy mucho.


Es muy conocida esa frase que viene a decir, que puedes pasarte casi una vida conviviendo o tratando a una persona y aun así no llegar a conocerla bien nunca. Pues el ser humano a mi parecer, es mucho más complejo y difícil de lo que a veces nos parece.


Es muy fácil dejarse confundir cuando crees conocer a personas, a las que ves igual que tu, o con vidas muy similares. Es cuando uno comienza a crear unos fuertes lazos, tratando a veces a esas personas como si de tu propia familia se tratara o involucrándolas en ella.


Esta necesidad como digo, innata, y en su mayoría por el género femenino, de expresarse, de contar intimidades, secretos, mil y un detalles de nuestras vidas , importantes para nosotros, realmente a desconocidos, a veces, puede ser un arma de doble filo.


Pues aunque a algunos nos cueste creer que haya gente por el mundo, capaz de interpretar esas historias, capaces de juzgarte y de sacar sus propias conclusiones, incluso yendo mas allá, utilizar esa informacion, como juego o burla, desgraciadamente existen y pueden llegar a hacerte daño, o simplemente a hacerte sentir estúpido.


Hacerte sentir engañado, estafado, defraudado, te hacen crearte una coraza que jamás pensaste necesaria. Te hacen desconfiar de esos ángeles que aun pueden existir, pero en los que ya difícilmente podrás confiar, pues siempre veras su parte de demonio, veras la otra parte de la moneda. Esa parte por la que tú hubieras puesto la mano en el fuego, por la que tú has dado la cara y en la que tú plenamente confiabas.


Por suerte, hay muchas personas que, o por su sabia naturaleza, no caen en este tipo de engaños, o tal vez, porque la experiencia, ya les enseño que hay que andarse con cuidado y cautela, pueden vivir tranquilamente y ajenos a este tipo de demonios sueltos por la red y por el mundo.
Por desgracia a otros muchos, nos ha tocado aprender una vez más, nos ha tocado mirar hacia atrás y poder afirmar de nuevo que… “no me volverá a pasar…. No me volverá a pasar…..”



Con este mensaje únicamente, me gustaría avisar, advertir, a esas personas ingenuas y fácilmente engañables, como yo, que han de andarse con cuidado, que uno no puede poner su corazón en manos de una persona que como digo, creemos conocer, pero que realmente no conocemos.


Nos guste más o nos guste menos, este mundo virtual, solo deja ver la parte que cada uno quiere que se vea. A veces, puedes leer las palabras de una persona y llegarte esa vibración, ese algo que te hace pensar que tras esas palabras existe una buena persona. Afortunadamente no todo el mundo es malo ni dañino, pero por desgracia, a veces las cosas no son realmente lo que parecen y hay que andarse con mucho cuidado, los demonios están tras de cada esquina, a veces, disfrazado de ángeles. Cuídate.

Isangel

7 comentarios:

Mara dijo...

Transcribo lo que te he dejado en el foro....

Isangel los celos, las envidias, las malas intenciones conviven en este mundo normal o de internet, con la amistad, el cariño la ternura, la entrega... ángeles y demonios... me he cruzado...te diria...casi con los mismos que vos, y lo digo literalmente.

Hay muchas personas que se mueven en las sombras, que no son las que dan la cara, que mueven los hilos detras del escenario...
A veces arrastran a otras buenas personas a comportarse como no lo harian si esa influencia nefasta. siembran cizaña, mala onda, incitan a desconfiar, y ponen palabras en otras bocas...
Nunca son las que dan la cara, nunca muestran la hilacha....
Cuanto siento lo que te pasa... se lo que se siente, lo he sentido en carne propia, te diria que casi casi con el mismo rostro...

No dejes de confiar, siempre hay gente buena en la vida y en internet que vale la pena conocer y algunas que mas vale hubiese sido mejor no encontrar.
Yo siempre digo que el tiempo se ocupa de poner las cosas en su sitio y te juro que es asi, por eso es que pasan de foro en foro, sembrando maldad, pero nunca forman realmente parte de un grupo de amigas como las que seguro encontraras muchas.

Tengo amigas de mas de cuatro años que no conozco personalmente, pero que han estado para mi incondicionales, a oírme, consolarme y apoyarme en alergias y tristezas.
No te desilusiones Isangel, somos muchas mas las que te queremos que las que no, no merecen la pena ni el tiempo que nos tomamos en hablar de ellas.

Somos mas los angeles a tu lado que los demonios....

Loli dijo...

Isangel, no tengo más k decirte k todo lo k te a dicho mi queridísima Mara.

Tanto ella como yo y algunas más....hemos sufrido lo k tú y estoy super super segura k tiene el mismo nombre y apellido.

Jamás da la cara, siempre tiene alguién detrás y lo siento por las personas k tiene detrás k nos juzgan por lo k le cuenta,no tienen su propia opinión.

Es una pena.....yo he conocido a gente maravillosa k como dice Mara(ella es una de ella) llevamos más de 4 años juntas através de esta pantallita ; otras k las perdí y gracias a dios la he recuperado y otras...k sin saber por k....(bueno me lo puedo imaginar) me han dejado de hablar así por k si.
Pero vamos....k más pierden ella.

Tu piensa k estos demonios no te dan de comer, quedáte con los angeles k te quieren ,te parecian y de verdad....consideras tus amigas.

No te desanimes Isangel y piensa hay muchos angeles k te quieren de verdad y estamos juntitas.

Un abrazo,loli.

Mariasun dijo...

Tunanta,tengo la suerte que tu para mi eres ..."MI ANGEL".
Un abrazo cielo.

Vicenti dijo...

Mari por un lado siento que tengas que darte cuenta a traves de sufrir y mucho, que si existen esos demonios disfrazados de angeles,recorremos esta vida topandonos con estas personas que están ahi al acecho para atacar a las buenas personas que existen y que por su forma de ser:BUENA GENTE,creo que en esa palabra englobo todas las cualidades que le faltan a los dañinos,y son como vampiros que absorben las buenas energias que a ellos le faltan,y que saben detectar., sigilosamente se brindan a esas otras personas que a lo mejor en esos momentos se encuentran más indefensos por lo que sea y estan más vulnerables y se dejan seducir por ese encanto que demuestran.
Como saben seducir muy bien halagandote para que tome confiaza su presa,en el momento que esa presa se da del todo a ella,se empapa de todo lo que la rodea. ....y llegado el momento una vez cogen todo aquello que les interesa,dejan herida a su presa sin avisarla,desamparada y llena de dolor sin saber muy bien que ha pasado.
Una vez que se recupera de sus heridas es cuando analiza que ha pasado?como ha podido ocurrirme esto a mi?pero no se encuentra explicación alguna,eso si te dejan tan lastimada que ya no te fias de nadie pero con el paso del tiempo te vas curando y ves que tambien hay muchas buenas gentes y vuelves a sentir que se puede confiar en ellas,asi que lo que paso fué una piedra en el camino(bueno un buen bloqueeee)pero que ya te quitaron del medio esas maquinas grandes que desbloquean ese camino que debes seguir y te encontraras con muchas buenas gentes como tú que estaran ahi para lo que quieras,cuenta conmigo para lo que sea por lo menos se escuchar jejej,te mando muchos besos.

Cristy dijo...

La experiencia de los años me ha puesto muchos demonios en mi vida, y aunque en la red no me ha pasado, si que se como se siente una cuando das todo por una persona y sin sabes por que, sin ninguna palabra y aparente justificación te deja en la estacada, son cosas que no he entendido nunca.

No se si son los celos, las envidias, o las malas intenciones que dice Mara, pero si se que duele y mucho, por que cuando andamos con el corazón abierto a los demas lo que menos esperamos es que nos den una puñalada.

Besitos cariños, para mi tambien estas en el grupo de los "ANGELES"

Cristy

ROSER dijo...

Isangel tus papabras dejan entrever un desengaño y una traición. Como muy bien dices, "la cosas no son siempre lo que parecen" pero ahí estamos para seguir adelante y que nos sirvan los malos momentos como esperiencia. Recuerda que es mejor conocer que ser conocido.
Un saludo y siempre adelante.
Roser

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola mi querídisima amiga!
No se de qué estás hablando ni qué te ha pasado... Intuyo que alguien te ha hecho daño y te ha engañado. Lo siento muchísimo, porque ni tu ni nadie se merece nada malo, sobretodo si es a través de la mentira.
Sólo déjame decirte que el mundo está lleno de gente buena, buenísima. Tú eres un claro ejemplo de ello. Y si, de vez en cuando aparece alguna persona tocada por la maldad y la mala fe. Ya lo sabemos. Pero son las menos. De verdad. Al menos así lo quiero pensar.
Personas como tu hacen que cada día me levante de la cama y siga caminando. Y que siga creyendo en la vida. Y en la amistad. Y en la alegría. Y en el amor... No lo olvides nunca.
En la distancia, y en el poco, o mucho conocimiento que tengo de ti, permíteme que te diga que... te quiero.
Dulós.