Para ti, mi princesa Isabel



Hace 8 años que viniste al mundo. Ya tu nacimiento fué rápido, tan solo 2 horitas; y la verdad es que igual de rápido han ido pasando estos 8 años, tanto, que a veces me cuesta recordarte de bebe; y es que has sido rapida para todo, aun lo sigues siendo. Creces, creces y creces, casi sin que nos demos cuenta.


Hoy hemos celebrado tu 8º cumpleaños, no puede haber una niña mas feliz que tú en este tu dia especial que tantas veces me has preguntado durante estas últimas semanas. ¿Cuanto falta para mi cumple mama?, jajaja.

Hoy te he visto como eres, feliz, así sin mas... da gusto verte sonreir, verte disfrutar de cada segundo, sin pararte a pensar en nada más, simplemente disfrutar y disfrutar...

Has recibido muchos regalitos, más de los que esperabas, y yo hoy ademas quisiera regalarle estas palabras, que logicamente hoy no te diran nada, ni siquiera las leeras, pero que algún día entenderás, o al menos podrás leer comprendiendo lo que significan.

- Tardarás aún en bajar de tu mundo de fantasía a este real donde yo pretendo esperarte.

Mientras tanto intentaré hacerte ver que nada aquí es facil, pero que se puede caminar firme, segura, sonriente, y feliz tambien.

Que cuando lo firme se tuerza, lo seguro se vuelva dudoso, las sonrisas se turbien y la felicidad se vuelva tristeza, yo estaré aquí para darte la mano, y sino estoy, procuraré haberte enseñado parte de lo que soy, parte de como yo intento ver las cosas, si yo he conseguido ser feliz, tal vez tambien tú lo consigas.

No puede haber alegria mayor para una madre que ver a un hijo feliz.

Princesa, te quiero con todo mi ser, ya me siento orgullosa de ser tu madre y pletórica de que seas mi hija. Estoy segura de que llegaras a ser una mujer extraordinariamente bella por fuera, pero sobre todo por dentro, ya lo eres, que suerte la nuestra.


Te quiere mamá.

7 comentarios:

piruleta dijo...

Enhorabuena por tu vida y tu hija
A mi me queda poquito para ser padre y estoy encantado

saludos y abrazos
lluis

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

Con lo que escribes demuestras que eres una gran madre. Y tu hija, seguro que sabe sacar lo mejor de ti. Besitos, guapísima!!!

Mariasun dijo...

sabes amiga?tus palabras van siempre directas a mi corazon,en estos momentos me gustaria estar cerca de ti y darte un gran abrazo.
un abrazo

Marifé dijo...

Estoy segura de que tu hija se emocionará si lo lee cuando sea más mayor. Tus palabras expresan tu profundo amor de madre.

Yajaire de DIOS dijo...

un favor para Dios anunciar esta dirrección gracias.
el post muy bueno,buenos consejos.
http://tumehasllamadojesus.blogspot.com/eno.

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

Encuentro a faltar tus palabras en el blog. Te pasa algo? te encuentras bien? Ya se que tu me has escrito en el mío, pero me tienes un poco preocupada... Besitos cielo!

piruleta dijo...

Hola querida amiga, hacía tiempo que no escribía en tu blog...

¿como estás? ¿como va todo?

enhorabuena por el cumple de tu peque y decirte que yo también soy padre de una feliz niña. tiene ahora 25 dias y estamos encantados por casa con ella...
un abrazo y cuídate
lluis