La bella Dulos me regala...




Hola, hoy me han otorgado este maravilloso premio, para mi ha sido muy gratificante ir a recogerlo y leer esas palabras como rosas de Dulos.

Dulos es una preciosa mujer de 45 años; llevo unos meses siguiendo parte de su vida, una dura parte de su vida que le ha tocado vivir. Pero creedme que la esta llevando con una maestria, con un coraje, con unas ganas que son realmente admirables.

La sensación que tuve la primera vez que la leí, fue tal vez un tanto dura; ya que cuando ves el mal ajeno, cuando ves como alguien es capaz de levantarse día tras día, con esa valentía y contar sus sesiones de quimio como ella las cuenta, ver las fotos que nos muestra... sinceramente cualquiera de los problemas que yo pueda tener en mi vida empequeñecen al instante.

Cualquier momento que pueda tener de desanimo o tristeza por esto o aquello se hace tan diminuto.

Ya se que cada persona es un mundo, que cada uno se toma la vida y sus complicaciones de diferente manera, no a todos nos afectan las cosas con la misma intensidad, ni somos capaces de verlas desde la misma perspectiva.

Pero por favor, si podeis pasar y leer cualquiera de sus post en su blog, cualquier entrada en la que cuente como se siente, cualquiera en la que podais ver el brillo de sus ojos, que ella sabe que yo tanto admiro.... De verdad que es ejemplar a mi parecer.

Y hoy a este angel, con la que yo tanto me deleito mientras leo, se le ocurre incluirme entre algunas personas de las que le escribimos, alegando lo siguiente:

"Yo también admiro profundamente a personas que, con sus palabras, consiguen "remover" dulcemente mis entrañas. Personas que ya forman parte de mi vida, porque no hay nada tan valioso y grandioso como "desprender amor por todos los poros del cuerpo". Y eso es lo que hacéis. Os quiero:"

Y claro, ella no tiene aún la menor idea de lo que provocan en mi sus palabras; porque si alguien tiene que agradecer aquí, somos las personas que te leemos, por que con tus palabras nos recargas de energia infinita, nos das vida, ganas, coraje, valor, y eso en los tiempos que vivimos es de los mejores regalos que uno puede recoger.

Así que déjame darte un enorme GRACIAS por ser como eres y de nuevo por acordarte de mi. Ha significado mucho, creeme.





4 comentarios:

Unknown dijo...

bonito premio querida amiga.
Y muy bomnito por tu parte ser agradecida... el agradecimiento es la mayor fortaleza de una persona...

ser agradecida.
Un abrazo
lluis

Anónimo dijo...

Un regalo de la Naturaleza......Felicidades a las dos por tan belo regalo.....Con cariño Vicky-Me encanta tu blog.

Mamen dijo...

Felicidadesssssssss

Un besote

Maria Del Mar dijo...

Isangel creo q eres muy especial Felicidades por este premio es como tu especial puff
besos