Sevilla está de luto. Marta te queremos


Acabo de leer a Mª Jose en su jaulita, y tiene tanta razón en decir que una no sabe que decir en momentos como este.
Vivo a pocas manzanas de esta familia, llevo estos 21 largos dias viendo la foto de Marta por doquier y con la esperanza de que como su padre decía, volviera cualquier noche a casa.


Desgraciadamente y teniendo en cuenta las noticias que se oyen y que se ven en los ultimos tiempos, otra parte de ti, aun sin querer, guarda ese miedo de que lo espantoso haya podido suceder.


Hoy en la tarde mi marido me llamó por telefono, él estaba viendo las noticias y me contó la noticia. Que ese....."..." no sé ni como llamarlo... había confesado haber asesinado a Marta el mismo día de su desaparación y haber tirado su cuerpo al Rio Guadalquivir....


Como expresar lo que en ese momento te recorre las entrañas, una mezcla de dolor, de rabia, de impotencia... de intentar por un solo momento ponerte en el pellejo de esos padres, de esa familia, para al menos en ese momento quitarles algo de sufrimiento... pues una no puede imaginar cuantisimo dolor ha de sentirse ante tal situación. Pero esta claro que debe ser inhumano.


Espero que encuentren el cuerpo de Marta, su familia así al menos podrá quedar "tranquila" y su asesino no podrá librarse de todos y cada uno de los dias de condena que espero le caigan. Gracias a Dios que es mayor de edad y será juzgado como tal, al menos nos queda ese consuelo, dentro de ese desconsuelo que es la ley española en estos tiempos.


A los padres solo puedo decirles que han de tener mucha fuerza, que ojala pudieramos hacer algo desde fuera para aliviar su dolor.


Isangel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida amiga que esta fallando en la sociedad?...es algo que me pregunto amenudo.
donde estas los valores humanos que nos enseñaban antes?...creo que falta mucho de eso en este mundo...
sabes que respeto mucho lo que escribes...querida amiga.
besitos desde irun

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Qué tristeza... qué pena... qué rabia...

Una muerte tan injusta, tan cruel!

No hay consuelo en el mundo para esta familia. Sólo les queda que los que lo han hecho...PAGUEN! A veces me pregunto por qué existen energúmenos así en nuestra sociedad. Y no encuentro respuesta.

Besitos de corazón

Unknown dijo...

Me uno a tus palabras de dolor por el asesinato de Marta.
¿Que nos pasa?
¿Estamos locos, nos creemos capaces de todo, hasta de matar a alguien porque si???
¡No lo entiendo!!!
Siempre he pensado que la justicia tiene que ponerse las pilas, hay que endurecer muchas cosas en el código penal, no puede ser que un asesino cumpla la misma justicia que alguien que roba 300 euros...
Un abrazo de amistad
Lluis