"Angeles normales"

Hay personas que pasan la vida sin darse de cuenta de lo especiales que son. De la luz y energia que son capaces de transmitir.
Y hay veces que uno tiene la suerte de tropezarse con algunos de estos "Angeles".
A pesar de que exista distancia fisica, a pesar de ser solo una voz la que oyes a traves del telefono, o de unas lineas en las que ves reflejados sus dias, sus momentos, sus inquitudes, necesidades o alegrias; sientes que esa persona es muy cercana a ti.
Es dificil de explicar con palabras; lo intentaré, pues me gustaria se me entendiese....
Cuando tienes a una amiga desde niña, cuando han sido miles las horas, los dias, meses y años que habeis pasado juntas; las frases, las palabras, las maneras a veces se hacen prescindibles... pues es tanto el conocimiento, tantas las experiencias, tanta la confianza... que una sola mirada en un momento dado podria ser suficiente para entenderse a la perfeccion.
Con los años se forman lazos y llegas a conocer a esa persona casi mas que a ti misma.
Pero, ¿Que pasa cuando ni siquiera has visto a esa persona?, solo en fotografia, y sin embargo hablas con ella y sientes esos lazos, que realmente no existen.
Sientes que su vida es muy similar a la tuya... que aquello por lo que tu has pasado y ahora le cuentas, lo va a entender, sin juzgarte, sin señalarte.

Que sus prioridades en la vida, son las mismas que las tuyas.... en resumidas cuentas y las palabras que mas claramente vienen a mi cabeza para ella son... QUE ES UNA PERSONA NORMAL.
Tony me diría.... ¿Y que es normal Mary?, jejeje. Pues supongo que normal para mi, hablando de personas, son aquellas que piensan de manera muy similar a la tuya, con los pies en la tierra, en esta tierra, en la que suceden las mismas cosas aqui que alli...

Pues este invento de internet, que ciertamente en ocasiones te juega malas pasadas, te engaña, te empuja y te da la patada, tambien tiene otra cara, como todo en esta vida... Y te permite conocer a ciertas personas que probablemente si no fuera asi no conocerias en la vida.
Hay varias personas que se me vienen a la mente ahora mismo y que encajarian perfectamente en este post....Elena, Montse, Yay, pero si he de ser franca... y quiero serlo.. esta entrada la comenze pensando en Mª Jose, mi amiga de Toledo.

Que hoy me regalo mucho mas que unos preciosos detalles echos con todo su cariño... me ha regalado el placer de saber que aun existe la suerte y que tan solo a unos pocos km tengo a una amiga con la que poder compartir un mendrugo, un mendrugo de pan con aceite si lo hay o seco si no lo hay. (Esta ultima frase quiza solo ella y yo la entendamos a la perfección.) ¿Verdad?


Gracias una vez mas por existir.



Besos...Isangel


3 comentarios:

María José dijo...

Lo primero y ante todo darte las gracias mi querida amiga, mi querida niña.Mira a mi me pasa igual que a tí que te veo tan igual a mi,hasta en escribir y yo no escribo tan bien como tú pèro soy de las que cuando llega un cumple o unas navidades escribo cartas a los míos y siempre me dicen que les hago llorar.Yo tengo varios años más que tú pero me estás enseñando tanto, me sentía tan sola aquí porque como tú dices hay mucha gente por aquí pero muy poca con los piececitos en la tierra.Hoy durante el día me pasó algo extraño y bonito a la vez, te heché de menos....me gustaría tanto que estuvierais cerquita de mi,pero creo que algún día nos conoceremos y estaremos rajando hasta las tantas de la madrugada, porque eso es lo que me apetece, sentarme contigo de noche en mi sofá o en el tuyo, con un cigarrito yo y un cafecito con leche fresquito y liarnis a hablar y hablar hasta que la lengua se nos quede pastosa jajjajaj.
Te puedo contar un secreto?, como tú sabes yo fuí la primera que te compró hilos y al principio no me gustabas mucho, no se porque no me caias muy bien, y un día te juro que pensé a ver si al final va a ser mi mejor amiga jajjaja te lo juro niña que lo pensé y mira aquí estamos ahora jajjajaj.Eres tan madura que te admiro tanto, me encanta encontrarme en la vida con gente así como tú con ese poderío y ese saber estar que me da como un pellizco en el estómago y me encanta escucharte y aprendo tanto de ti chocho mio.Bueno mi niña guapa que esto dure para siempre y que algún día nos comamos ese mendrugo de pan con aceite y yo llevaré el tomate para untárselo.Muchas gracias preciosa.Besitos.

Nusael dijo...

Pero qué bonito por Dios, Mari no había leido este post, lo he descubierto por casualidad! Me reafirmo en mis convicciones sobre la reencarnación jajaja Maria José tú pensarás mira esta tipa rara qué cosas dice! Pero es la verdad y leyéndolos a las dos a una se le hace el corazón blandito de mantequilla, maria josé tienes tanta verdad en tí y coincido en todo lo que dices sobre ella y en tus sentimientos, y se os nota tan compenetradas que da mucho yuyu!!!! Oye no seréis bolleras??? jajajaaa. Que no tengo nada en contra de ellas eh? jaja yo encantada oye! bueno lo que quiero decir que hay más que cariño en este post, es algo que nadie sabe explicar y que es lo que nos da la vida y nos la quita, seguro que vosotras me entendéis. Gracias mariquita por prestarnos este trozo grande de tu corazón... ah... y maria josé a mí nunca me cayó mal isangel jajajaj mira que eres! Un besazo a las dos

Milpuntadas dijo...

Entiendo muy bien esa sensación que describes, Isangel. Es extraño lo cercanas que se pueden sentir algunas personas a través de este medio que parece tan frío e impersonal.

Me hiciste recordar algo que encontré hace tiempo y copié en mi cuaderno de citas...

http://marife64.blogspot.com/2007/08/ignorancia.html

Dice mucho de ti reconocerles a esas personas lo especiales que son para ti.